Uno de los payasos que inició el programa Jardín Infantil en 1972, fue atacado en un bus al resistirse ser asaltado. Esta es la condición actual del querido personaje.



El Payaso Rojito, quien se ganó por 20 años el corazón de los pequeños salvadoreños gracias al programa Jardín Infantil, se encuentra hospitalizado luego de sufrir un ataque por unos asaltantes en un bus.

“A él lo intentaron asaltar en un autobús, a la altura de Las Terrazas y al parecer él- cuando vio eso- se paró y uno de los ladrones le aventó una patada en la espalda y le lastimó un pulmón. En la misma patada el baboso lo empujó del bus y lo tiró, entonces fue ahí que el sufrió lesiones… Ya le hicieron unos exámenes para ver qué tanto está grave. Si lo han entubado porque, al parecer, de la patada sufrió problemas en un pulmón. Habla pero bien suavecito”, relató una fuente por medio de una nota de voz esta semana.

Eduardo Antonio Alfaro Carranza, verdadero nombre del cómico, fue de los primeros personajes que iniciaron este icónico programa infantil salvadoreño junto a sus compañeros CantaClaro, Miguelito y el "El Gordo" Sanchinelli.

El Payaso Rojito estaba retirado de los escenarios luego de haber tenido problemas con la ley en febrero de 1997, cuando fue detenido con 20 bolsas de plástico transparentes llenas de cocaína. En el 2000 fue dejado en libertad condicional por buen comportamiento.