Miss Supernational 2017 El Salvador, Katia Lobos, se sometió a una rinoplastia, un procedimiento quirúrgico en el que se cambia la forma o el tamaño de la nariz para darle armonía facial y un aspecto simétrico.

Lobos realizó una publicación de un vídeo en su cuenta oficial de Instagram, en la explicó las razones de su cambio, agradeciendo al cirujano plástico, estético y reconstructivo, Rolando Aguirre Mayorga, así como a todo su equipo.





Merecemos que el 8 de marzo no solo sea un día si no todos... Merecemos un buen trato y sobre todo merecemos respetarnos y querernos entre nosotras mismas ❤


Una publicación compartida de katia Lobos (@lakatalyna) el






La ex reina también detalló que para la realización de este cambio su doctor tomó en cuenta su anatomía, proporciones faciales, origen étnico y sus deseos, todo ello para poder lograr una nariz en armonía con el resto de su cara y personalidad.






Una publicación compartida de katia Lobos (@lakatalyna) el






Lobos dijo que los resultados finales los presentará en algunos días. Aquí te dejamos el vídeo en el que se muestra la ex soberana sometiéndose a la cirugía.





Quiero dar las gracias a mi doctor el cirujanos platico @rolandoaguirrecirujanoplastico todo su equipo por su gran profesionalismo la mejor atención y a ustedes por su cariño ❤, por eso comparto parte del procesó que se vive al realizarse una rinoplastia. En mi caso mi doctor @rolandoaguirrecirujanoplastico realizó una rinoplatia cerrada tomando en cuenta mi anotomia, proporciones faciales, origen étnico y por supuesto, mis deseos. Todo ello para poder lograr una nariz en armonía con el resto de la cara y con mi personalidad. Aun que hay muchos mitos , prejuicios, tabúes y falacias sobre las rinoplatia, quiero decirles que los más importante es sentir seguridad en nuestro cirujano y llevar los pos operatorios de la forma indicada. En unas semanas les comparto los resultados ❤


Una publicación compartida de katia Lobos (@lakatalyna) el