Chris Pratt, quien es el reconocido actor de "Guardianes de la Galaxia" de Marvel, ha generado disgusto en sus fans luego que describiera en sus redes sociales una posible indirecta contra su exesposa Anna Faris.

El actor de Star Lord publicó una foto con su esposa en cu cuenta de Instagram (@prattprattpratt) en la que manifestó lo feliz que ella lo hace, y agradece que le diera una hija "hermosa y saludable".
Ella me ha dado una vida increíble, una hija hermosa y saludable, mastica tan fuerte que a veces me pongo auriculares para no escuchar, ¡pero eso es amor!". Chris Pratt

Aunque el mensaje en su mayoría es para compartir con sus seguidores el gran amor que la pareja se tiene, los fans de Pratt han sentido la anterior frase como una indirecta para la exesposa de Pratt, Anna Faris, con quien tuvo un hijo prematuro y que desde pequeño ha tenido un delicado estado de salud.



 










Ver esta publicación en Instagram























 

Una publicación compartida por chris pratt (@prattprattpratt)





Jack Pratt hijo de Chris y Anna, nació en agosto del 2012 de manera prematura a las 10 semanas de gestación y estuvo en terapia intensiva durante un mes.

Jack sufrió de bebé de una hemorragia cerebral y al afrontó secuelas. Cuando el pequeño tenía seis años, su padre se divorció de su madre inesperadamente.

Las reacciones son varias.

Los fans no han tardado en defender a la exesposa de Pratt.