La cantante Thalía se puso juguetona en las redes sociales y compartió unas fotografías con toque fantasioso en las que predominaron los unicornios, que desataron la polémica por cierta parte de su cuerpo que exhibió y provocaron que la señalaran de querer volver a ser una adolescente.
En la sesión fotográfica, con la que promociona su nueva línea de ropa, la mexicana viste un ajustado corsé color nude, una peluca rubia y unas plataformas color rosadas. En las fotos aparece rodeada de unicornios. Pero lo que más llamó la atención de sus seguidores fue su pronunciado escote, que dejaba ver un busto más voluminoso, por lo que rápidamente despertó sospechas de un posible paso por el quirófano.
“Unicornios, corséts y diversión... Porque la vida es un caramelo para disfrutar”, escribió Thalía, de 46 años de edad, junto a las fotografías que suman más de 90,000 me gusta.
Además de señalar un posible aumento de senos, sus fans consideraron que las fotos son demasiado “infantiles” para una mujer de su edad y le recomendaron que acepte sus años.
“¿Thalia se operó o qué?”, “Thalía, te ves más frondosa, ¿qué te hiciste?”, “eso déjenselo a @mileycyrus. @katyperry. Pero, pues, ya está grande eso es como para chicas de 20 y adolescentes”, “si tiene ya casi 50 y con estas ridiculeces y me extraña que el Tommy le permita hacer tanta tontería, si con Mariah Carey fue tan mendigo y esta ruquita da pena, qué le pasa”, “está quedando loca por tanta obsesión con ser niña de nuevo”.
Tras las críticas, la cantante compartió un video, en una siguiente publicación, con fotografías de la sesión fotográfica, que acompañó con su tema “A quién le importa”. ¿Habrá ido con dedicatoria?
