Tomada de Twitter


La vicepresidenta electa de EEUU, Kamala Harris, confesó al influencer salvadoreño Curly Velásquez que las pupusas son un platillo que adora.

“I love pupusas”, le dijo Harris y le explicó en un entrevista que la misma demócrata compartió también en su cuenta de Twitter, que disfruta las pupusas, aunque reconoció que hay muchas manera de prepararlas, insinuó que le gustan las de queso -considerando que ella es vegetariana-, también se dijo amante de la ensalada de col (curtido) y la salsa de tomate picante.

El influencer de origen salvadoreño expresó en Twitter su emoción al haber conseguido un momento de diálogo con la ahora vicepresidenta electa.
Ha sido un gran honor hablar con Kamala Harris y siento que ahora, cada vez que mi mamá me grita por cualquier cosa, ¡puedo recordarle que fue mi personalidad desordenada lo que nos trajo aquí!”. escribió Curly Velásquez

Harris senadora de California y exfiscal general del mismo estado ha sido una influyente defensora de la comunidad migrante, y claro que en California donde la presencia salvadoreña es fuerte, muchas veces ha sido conquistada por las pupusas, también por la comida jamaicana y de la India de donde son originalmente sus padres.

La abogada Harris aprovechó la simpática conversación y la compartió en su cuenta de Twitter con la siguiente leyenda:
Mira mi conversación con @CurlyVee en @BFPeroLike: Charlamos sobre las historias de inmigración de los padres, los valores que compartimos, el poder del voto latino en esta elección y, por supuesto, las pupusas”. Kamala Harris, vicepresidente electa de EEUU