Un año después de su última sobredosis, Demi Lovato ha hecho las paces con su cuerpo mostrándolo al natural con su celulitis, y al parecer, todo este cambio positivo de actitud es porque la actriz y cantante se ha refugiado en la religión.
Lovato reveló a través de su cuenta de Instagram que fue bautizada en las aguas del río Jordán en Israel, el mismo lugar donde fue bautizado Jesucristo, según la Biblia. La artista compartió la noticia con sus seguidores, a través de su Instagram, el pasado martes:
“Hay algo absolutamente mágico sobre Israel. Nunca he sentido tal sentido de espiritualidad o conexión con Dios... algo que me hace falta desde hace unos años....ser bautizada en el río Jordán - el mismo lugar donde Jesús fue bautizado - nunca me he sentido más renovada en mi vida”, , escribió la exchica Disney.
La intérprete de 'Sorry not Sorry' se ha mostrado muy cambiada durante su estancia por tierras santas, ha visitado Yad Vashem, el monumento que recuerda a las víctimas del Holocausto y un centro para niños con necesidades especiales.
Ver esta publicación en Instagram