¡Sol, arena y playa! Son las palabras que la mayoría de las personas utiliza cuando se busca una forma de relajarse y escapar de la rutina, las presentadoras salvadoreñas no se libran de esto y muestran a sus seguidores cómo ellas disfrutan de su tiempo libre.
Las redes sociales y específicamente de Instagram son un medio ideal para compartir con sus seguidores parte de sus actividades, en esta ocasión, veremos como algunas comunicadoras demuestran que la playa no es lo mismo sino está incluida en el menú un coco.
La presentadora del programa “Arriba mi Gente”, Irene Castillo, además de lucir sus curvas en la playa también muestra otra forma para pasarla bien y disfrutar como ella lo expresa "de la vida y el amor".
Otra de las presentadoras que se une a esta lista es la presentadora del programa Grandiosas, Mónica Casamiquela, quien aunque de forma diferente, también muestra su delirio por esta fruta y lo bien que la pasa ya sea con familia o amigos junto al sonido de las olas.
La presentadora del programa “Hola El Salvador”, Ana Yancy Clavel no se queda atrás pues no solo muestra su gusto por esta sabrosa fruta, sino por lo divertido que es broncearse con los rayos de sol y lucir un sexy bikini.