El actor Charlie Hunnam por fin confesó la verdadera razón por la cual no quiso interpretar al sexy millonario “Christian Grey” en la película “50 sombras de Grey”: ¡Le daba asco besar a la protagonista, Dakota Johnson! pero al parecer el problema es más grande.
En una entrevista para la revista Elle, Charlie admitió que no le gusta besar a otras chicas más que a su novia, Morgana McNelis, esto debido a una fobia que desarrolló desde pequeño y es conocida como “germofóbia”, es decir, que tiene le terror a los gérmenes y a la suciedad.
En su momento, Hunnam reveló que el hacer “Titanes del Pacífico” y “Sons of Anarchy” lo iban a tener tan ocupado que prefería abandonar el papel de Christian Grey y dejarle el paso libre a Jamie Dornan, quien actualmente ejerce el protagónico de la saga.
Al parecer, la enfermedad tiene que ver con el miedo que se genera por las materias biológicas, en los olores corporales y en la suciedad visible, por lo que los pacientes deben lavarse las manos constantemente y no pueden ni tocar superficies que se vean contaminadas.
