Las investigaciones en torno al asesinato del actor Renato López, registrado el pasado 24 de noviembre, siguen y ahora ha salido a la luz una posible hipótesis del hecho, que también dejó sin vida a su amigo Omar Girón.
Las autoridades han descartado las posibilidades de un secuestro o un asalto. Flor Rubio, periodista del Diario Basta reveló en su programa que fuentes cercanas a la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, afirman que se trató de un ataque “directo” al famoso, quien se encontraba en el Estado de México.
“Parece ser que ellos estaban en este área del Estado de México conocida porque hay ciertos capos de la droga y se distribuye droga, en esa zona boscosa del Estado de México, eso es lo que dice la investigación y lo que se está publicando en medios y a eso únicamente me remito, pero sí, ya las autoridades descartaron robo y descartaron secuestro, parece que es un ajuste directo”, dijo Flor Rubio en “Fórmula Espectacular”.
La reportera de espectáculos, también citó la información presentada en el noticiero de Denise Maerker, donde se habló de la posibilidad de que este “ajuste de cuentas” tuviera que ver con alguna mujer.
