Escena de la película, Titanic.


La actriz Kate Winslet que interpretó a la inolvidable Rose DeWitt en la película Titanic confesó sentirse culpable por la muerte de su amado, Jack Dawson en Titanic.

Según Kate, él pudo salvarse si hubieran compartido la tabla. En la película se puede observar como en efecto ésta es lo suficientemente grande como par haberle dado un pequeño espacio a su gran amor. Sin embargo, Jack decidió quedarse en el agua fría para proteger a su amada.

"Creo que de verdad podría haber cabido en ese pedazo de puerta", dijo Kate.



Leonardo Dicaprio junto a Kate. Fotografía tomada de: E!


La actriz hizo estas declaraciones en el show de Jimmy Kimmel donde también habló sobre la temporada de premiaciones en Hollywood.

Show donde expresó lo feliz que se siente al saber que el público sigue apreciando uno de sus mejores proyectos en la gran pantalla, Titanic.

"La gente siempre se emociona de vernos a Leo y a mí en el mismo espacio, es muy agradable. Han pasado veinte años y la gente aún se emociona", mencionó la actriz.

Tanto Kate como Leonardo Dicaprio son muy buenos amigos, esto se ha visto reflejado en el apoyo que se dan ambos durante las premiaciones y en su vida personal.