El actor y músico canadiense Ryan Gosling, quien se caracteriza por lo reservado sobre su vida privada y familiar ante los medios, finalmente dio declaraciones sobre el tema, incluyendo sobre su esposa Eva Mendes y sus hijas Esmeralda Amada y Amada Lee.

Cuando el actor hablaba del paso del tiempo, aclaró que es algo en lo que piensa mucho últimamente y dijo: “Mis hijas están creciendo tan rápido que necesito vigilar el reloj de alguna manera. Nunca solía hacerlo”.

Gosling también dijo que él y su pareja, Eva Mendes, pasan gran parte de su tiempo tratando de convivir con sus pequeñas, algo que confiesa "fue muy desafiante" cuando se cerraron las escuelas por la pandemia de covid-19, pero que trataban de hacer lo más ameno y divertido el tiempo juntos.

"Eva y yo hicimos lo mejor que pudimos y sospecho que hubo más actuación por nuestra parte en cuarentena que en nuestras propias películas, aunque frente a unas espectadoras más exigentes", dijo con gracias.

Pero entre los relatos, aquel que destacó fue que sus pequeñas muchas veces no han distinguido la realidad de la ficción en sus actuaciones.

Gosling relató que cuando la mayor lo vio pelear contra Harrison Ford en el set de "Blade Runner 2049", le gritó: “¡Estás ganando!”, en medio de la toma, frente a lo cual Ford le preguntó con humor: “¿Y qué hay de mí?”. En otra ocasión, mientras Gosling rodaba "El primer hombre", sus hijas le decían a la gente que su papá era astronauta.
Creo que finalmente se dieron cuenta… de que mi nombre es en realidad El Hombre Gris y de que soy un asesino de la CIA”. Ryan Gosling, sobre su próxima película para Netflix.

Las declaraciones Gosling las reveló al medio británico GQ.