"El Ganador", la serie de Netflix que cuenta la vida del reguetonero Nicky Jam, ha tenido tal éxito que parece que los productores planean una segunda temporada, según comunicó el mismo Nicky.
En una transmisión en vivo en Instagram, realizada hace unos días, el reguetonero agradeció a sus seguidores por el apoyo a su serie y señaló que han tenido pláticas para hacer una nueva temporada.
"Estamos hablando para otra segunda temporada. Hay muchas cosas que no se han contado todavía de mi vida y faltan muchas cosas y si Dios quiere venimos con una segunda temporada", dijo el cantante.
Nicky aseguró que su objetivo al realizar esta serie fue hacer conciencia entre los jóvenes sobre las consecuencias de andar en malos pasos.
"Lo más importante para mi en la serie era que a los chamaquitos que están por ahí en la calle, ahora mismo, que están por ahí en la jodedera (...) porque hay muchos chamaquitos hoy en día quieren la vida fácil, quieren joder por ahí, con la mala juntilla y todo eso. Que vean a dónde me llevó eso y a dónde llevó a muchos amigos míos que estaban en ese vacilón para que lo piensen y digan ¨bueno perate, yo quiero esta vida o quiero la otra¨, porque cuando se trata de la calle siempre te va a conducir a preso a estar preso o a estar muerto", agregó.