El grupo musical salvadoreño “Steady Rollin Band” realizará el “Help Music Fest 2018” este viernes 9 de marzo en Scenarium, Multiplaza, a las 7:00 p.m., para recaudar fondos para becas y ayudar a estudiantes de escasos recursos económicos a continuar con su preparación académica superior en la Escuela Superior de Economía y Negocios (ESEN).

La banda conformada por Fernando Poma, como vocalista y guitarrista; Benjamín Andrade, en la persecución y Gerardo Pardo, en el bajo, amenizará el evento en el que también participarán otros grupos musicales como la banda salvadoreña de rock alternativo con tendencia electrónica, Carrot; 96 Veranos, Camelo, ESEN Music, con una mezcla sonidos como el pop de los 80’s, Tónico 8 y la banda de post-rock, Voltar.

Steady Rollin lanzó en diciembre de 2017 su primer trabajo de estudio titulado “Love & Loss”, en el que se encuentra presente la influencia de grandes exponentes de la música como Led Zeppelin, The Who, Eric Clapton, entre otros.



La banda de rock no sólo ha presentado su disco a nivel nacional, sino que también ha interpretado varios de sus temas como: “Cuando llegue el juicio”, “I Feel Alive”, “Sweet Surrender”, “Just Tell Me What to Do” en Colombia.

El disco completo de la banda se puede encontrar en todas las principales plataformas digitales como Spotify, iTunes, Deezer, CD Baby, Tidal, Pandora, Google Music, Amazon MP3 y más.

 

Los boletos para el festival se encuentran a la venta en ESEN Scenarium y la taquilla, con precios de preventa de $10.00 y regular de $15.00.