La tercera temporada de La Casa de Papel ha dejado pensando a los espectadores de medio mundo. Muchos han sido los que ya han visto los ocho nuevos capítulos de la serie de Netflix y, ante la falta de respuestas, han iniciado a elaborar sus propias teorías sobre algunos de los misterios que la ficción ha dejado sin resolver.

Una publicación del usuario Allocine en la plataforma Reddit, destacó el incuestionable parecido físico que existe entre Najwa Nimri, la actriz que da vida a la despiadada negociadora Alicia Sierra, y Diana Gómez, artista que interpreta a Tatiana -la pianista que atracaba bancos junto a Berlín-.

Tatiana aparece en un flashback que retrocede cinco años en el tiempo. La vemos en el monasterio en el que vive Berlín, y su inesperada presencia molesta al Profesor- líder de la banda de atracadores, que recrimina a Berlín, su hermano, haber compartido con aquella mujer desconocida el plan del asalto al Banco de España.

Por su parte, no cabe duda que Alicia Sierra, la nueva inspectora, a diferencia de la inspectora Raquel Murillo- ahora Lisboa-; es más rápida descifrando las trampas del Profesor, y por esta razón, ha anticipado varios de los movimientos de la banda.

Ambas usan cerquillo y son pelirrojas. Sin embargo, parece poco probable la teoría tejida por los seguidores de "La casa de papel". Pues si la inspectora Sierra y Tatiana fueran la misma persona, el Profesor ya lo sabría, debido a que tuvo el gusto de conocerla personalmente cinco años atrás.