Lennie James, el actor británico que interpreta a Morgan Jones en la popular serie de televisión “The Walking Dead”, adelantó que en la segunda parte de la séptima temporada “afrontará un viaje de autodescubrimiento y tendrá que decidir en qué lado del conflicto está”.

En el episodio estreno, titulado “Rock in the Road” (Una piedra en el camino), Rick y el grupo son conducidos a una nueva comunidad donde conocen a sus habitantes y a su gobernante. Una cara familiar resurge. El capítulo llegará la misma noche de su emisión en Estados Unidos el domingo 12 de febrero a las 23.30 hs. en FOX1.

En esta segunda entrega, que contará de ocho nuevos episodios, el grupo se prepara para la guerra, recolectando suministros y reclutando gente para vencer a Negan de una vez por todas. Sin embargo, descubrirán, una vez más, que el mundo era mucho más grande que lo que habían visto hasta ese momento. El propósito de derrotar a sus opresores no será fácil y la victoria requerirá más que los sobrevivientes de Alexandria. Será preciso contar con la gente de The Kingdom y de Hilltop, pero, al igual que Rick, Ezekiel (Khary Payton) y Gregory (Xander Berkeley) no quieren derramar sangre. Convencerlos de lo contrario, requerirá más que discursos de su parte.