Las presentadoras del programa “Hola El Salvador”, Alejandra Ochoa y Ana Yancy Clavel, han demostrado que las relaciones a nivel laboral pueden convertirse en amistades sinceras.

Ambas presentadoras iniciaron en la televisión por diferentes áreas, Clavel a través de la noticia y Ochoa por el deporte, pero desde principios de este mes acompañan por las mañanas a los salvadoreños junto a Georgina Cisneros, Meme Rivera y Henry Urbina, en la revista matutina, lo cual ha contribuido a que su amistad crezca.

Ochoa aprovechó la ocasión de festejo por el cumpleaños de Clavel para dedicar un emotivo mensaje y compartir con sus seguidores una fotografía del inicio de esta amistad. “Quien iba a decir que estas imágenes significarían tanto ahora!!!! Gordiiiiiis @anayancyclavel hace 6 años te entregue La Corona ? y me encanta ver las fotos y sabes que ahora sos mas q mi mejor amigaaaa!!! Te has convertido en mi hermana pana gorda comadre y todo lo q se te ocurra!! Te quiero un montón!”, fueron las palabras con las que acompañó la publicación la presentadora.??




Así como Ochoa dedicó cariñosos mensajes a Ana Yancy en su día, también la presentadora respondió el detalle con una publicación en la que expresó los buenos deseos que tiene para quien ella considera una de sus mejores amigas.




Aquí hay más fotografías de estas dos amigas que se conocieron a través de un certamen de belleza.








Te quiero gordis ? @anayancyclavel


Una publicación compartida de Alejandra Ochoa (@alele8a) el