Los salvadoreños se hicieron presentes al Estadio “Jorge Mágico González” para deleitarse con los éxitos del cantante guatemalteco en su gira “Circo Soledad” que está cargada de sonidos, letras e historias.

La noche no solo estuvo llena de música, también fue acompañado de arte circense, poniendo alegría y aumentando los ánimos de los ansiosos asistentes mientras se llegaba la hora para que Arjona saliera al escenario.

El show musical inició pasadas las 10:00 p.m., con la interpretación del tema “Ella” que desató gritos de los espectadores. Luego vendrían melodías como “El problema”, “Desnuda”, “Lo poco que tengo es tan poco”, “Acompáñame a estar solo”, “Historia de taxi” entre otras de sus canciones más reconocidas.

En una noche que estuvo acompañada de la luz de las estrellas, no faltaron pancartas, ni camisetas alusivas al cantante, que mostraban el cariño al guatemalteco. Los éxitos siguieron sonando y los espectadores cantaban y bailaban los temas a todo pulmón.

El escenario se iluminó de colores vivos y de diversos actos en los que participó un malabarista, una artista realizando danza área y demás músicos demostrando su talento con los diversos instrumentos musicales.

El cantante dedicó varias palabras hacia sus fans entre las que destacó que: "El Salvador trae siempre cosas hermosas para mi carrera”. La euforia aumentó cuando sonó uno de los temas más esperado: “Señora de las cuatro décadas” y una fan pudo compartir, en el escenario, con el artista.

El repertorio acústico también fue escogido a gritos por los presentes. Las canciones con las que finalizó la noche fueron “Mujeres” y “Minutos”.

“Gracias hermanos, nos vemos pronto El Salvador”, fueron las palabras con las que se despidió de sus fans el artista. La próxima parada de su show musical será en los países centroamericanos Nicaragua y Honduras.