La diseñadora de moda, Victoria Beckham, sigue llamando la atención, pese a que su marca registre pérdidas, de acuerdo con medios británicos. Sin embargo, hoy tiene una influyente entre sus clientes, la duquesa de Sussex.

En los meses previos al enlace de Harry y Meghan se rumoreó que la antigua Spice Girl podría ser una de las elegidas para vestir a la novia, si no de cara a la ceremonia religiosa sí en la fiesta posterior de carácter más privado, pero finalmente el honor recayó en Clare Waight Keller -la directora artística de Givenchy- y la británica Stella McCartney.

Sin embargo, Victoria ha podido sacarse eventualmente esa espinita y en una ocasión tan importante como la misa navideña a la que asiste cada año la familia real al completo, en la que gran parte de la atención está puesta en los atuendos de las dos duquesas: Kate y Meghan.

La futura mamá aprobó la elección para esa aparición pública y Victoria se benefició del tirón mediático, que consigue que se agoten las existencias de cualquier prenda que luce.

"Estaba guapísima. Fue una sorpresa maravillosa en la mañana de navidad. Creo que es una mujer maravillosa, preciosa y fuerte, y resultó un gran honor para mí", ha afirmado Victoria en un programa de televisión.