La periodista Elisa Hernández, quien se desempeñó desde 2015 hasta octubre de 2017 como presentadora de los programas Pizarrón Deportivo y A La Cancha en Tacones de la Red Salvadoreña de Medios (RSM), anunció a través de su cuenta de Instagram que inicia una nueva etapa de su vida en Telecorporación Salvadoreña (TCS).

La noticia estaba acompañada de una fotografía a la que tituló: “La nueva ✌??de la nueva ?. Los espero de lunes a viernes en DC4 Radio, por Canal 4 a la 1:00 pm.”





La nueva ✌??de la nueva ?. Los espero de lunes a viernes en DC4 Radio, por Canal 4 a la 1:00 pm.


Una publicación compartida por Elisa Hernández (@elisa_hl) el




La presentadora, quien al finalizar su etapa en la Red Salvadoreña de Medios agradeciera la oportunidad brindada para incursionar en radio y televisión, ahora se continuará desempeñando en el periodismo en el ámbito del deporte.

Los comentarios de sus seguidores en apoyo a su nueva etapa no faltaron: “Muchas felicidades, si esta en esa Televisora es por su profesionalismo éxitos y Bendiciones”, “Qué bueno por otro proyecto más a su vida @elisa_hl saludo y que placer volver a tenerla en un nuevo programa deportivo.”

Aquí te dejamos más fotografías de Elisa Hernández:





Hoy en DC4 Radio ?⚽?? . . #tvset #tvhost #sportsjournalist


Una publicación compartida por Elisa Hernández (@elisa_hl) el