Madre e hija dedicadas a los oficios domésticos, fueron asesinadas a balazos cuando dormían, según la información policial.
Un grupo de sujetos con ropas oscuras, armados con pistolas y simulando un operativo policial ingresaron a las viviendas de María Silveria Díaz, de 63 años de edad y su hija Adriana de Jesús Garay, de 42, donde las ejecutaron a balazos.
El doble crimen fue cometido, aproximadamente, a la una de la madrugada de ayer, en la lotificación La Campiña, cantón San Antonio Abad Los Indios, municipio de Ciudad Arce, La Libertad.
Los criminales habrían huido en dos vehículos que los esperaban, dijo una fuente policial.
Los fiscales y policías encontraron casquillos 9 y 40 milímetros, que fueron disparados en contra de las mujeres. El ataque habría sido directo y no hubo personas lesionadas, confirmó una fuente policial.
Las causas del crimen no fueron revelados y, supuestamente, las mujeres no tenían parientes que tuviesen vínculos con pandillas, policías o militares.
La zona es asediada por la pandilla MS-13, aunque no fue confirmado que el doble crimen fuese cometido por la referida estructura criminal.
El pasado martes, los restos de dos mujeres en estado de putrefacción, fueron localizados en una finca de Santa Tecla.