El hecho ocurrió frente al cementerio del cantón Las Quesadillas. / Cortesía PNC.


Las autoridades policiales informaron del feminicidio de Alma Guadalupe Zelaya Meléndez, de 30 años de edad, anoche a las 8:40 p.m., en el cantón Las Quesadillas, de El Carmen, La Unión.

El reporte policial señala que la mujer se transportaba en un camión con jugadores de fútbol y fueron interceptados por un vehículo tipo sedán, de donde bajaron tres sujetos con el rostro cubierto.

Los sujetos armados bajaron solamente a la mujer del vehículo e indicaron al conductor que siguiera su camino; los testigos señalan que no habían recorrido ni dos metros, cuando escucharon el disparo de un arma de grueso calibre.

Autoridades del Instituto de Medicina Legal indicaron que los hechores dispararon una sola vez en el rostro a la mujer, y luego huyeron del lugar. El hecho ocurrió frente al cementerio del cantón Las Quesadillas.

¿Bajan los homicidios?


Tras un repunte de homicidios entre martes y jueves que dejaron, al menos 43 muertes violentas, el gobierno señaló que el viernes no hubo homicidios y el sábado se reportó uno en el cantón Agua Chalpa, Apopa, San Salvador.

Mientras que el domingo fue encontrada la cabeza humana, en una bolsa, bajo el puente del río Jalponga, en La Paz.