En la colonia 4 de octubre de San Miguel fue asesinada Vanessa Ayala, el 15 de noviembre. /Cortesía.


La Policía Nacional Civil confirmó el feminicidio de Vanessa Maricela Ayala Díaz, de 35 años de edad, la noche de este lunes 15 de noviembre, en la colonia 4 de octubre, en la ciudad de San Miguel, al oriente del país.

Según los testigos, la mujer viajaba al interior de un taxi junto al conductor, quien detuvo la marcha y hubo una discusión, “se escucharon unos gritos”, señaló la fiscal que habían relatado testigos. Supuestamente, el sujeto era el compañero de vida de la víctima.

La mujer trató de correr, pero el sujeto la alcanzó y le causó múltiples lesiones con arma blanca en el cuerpo. “Hay lujo de barbarie”, afirmó la fiscal sobre la escena de feminicidio en perjuicio de Vanessa.

La víctima vestía una camisa roja y jeans azul, y le hecho ocurrió a eso de las 8:30 de la noche.

Más hechos


En otro hecho también en San Miguel, un hombre fue encontrado ensangrentado en las inmediaciones del puente Urbina, en el cantón Hato Nuevo de esa ciudad, a las 10:00 de la noche.

Las autoridades trasladaron al hombre al hospital San Juan de Dios, pero la víctima ya no presentaba signos vitales. No ha sido identificado por no portar documentos.

Ayer en la tarde también fueron encontrados restos humanos embolsados, cerca del puente El Tulo, en El Paisnal, sobre la carretera Troncal del Norte, San Salvador.

Un día anterior, una cabeza humana fue encontrada, también cerca de un río, pero en La Paz.