A partir del próximo 10 de abril está programado el inicio de labores en la zona urbana de Lourdes, Colón, por ello se han habilitado rutas alternas, debidamente señalizadas, dijo esta mañana el Viceministerio de Transporte, junto con las autoridades del FOVIAL.

Los trabajos en la zona se mantendrán durante 10 a 12 semanas en la zona urbana de Lourdes, por tal motivo el transporte pesado deberá circular por ruta alterna calle Flor Amarilla-desvío El Tigre y el transporte liviano podrá circular por ruta Las Moras y 7a. calle Poniente.

También se contará con dispositivo de tránsito integrado por 6 gestores de tráfico y 5 banderilleros, dice el director de Tránsito, Edwin Flores.



En las obras de renovación vial de la ruta El Poliedro-Sonsonate no habrá cierres, sólo pasó restringido. Se tendrá una jornada de trabajo de 6:00 a.m. 10:00 p.m, indicaron.

En la misma conferencia, las autoridades informan avances de obras de renovación en ruta El Poliedro-Sonsonate, en tramo desde el desvío El Poliedro-cantón Ateos y desde Ateos- desvío San Isidro. Están por iniciar el tercer tramo desde el desvío San Julián hasta la entrada del Bypass.