FGR


La Fiscalía General de la República (FGR) informó este martes que ordenó la captura de una mujer y dos hombres, que según las investigaciones serían los responsables de la muerte de una persona y las heridas en cuatro víctimas más durante un ataque armado en un restaurante en el mirador delato de Coatepeque, en Santa Ana.

La Policía Nacional Civil (PNC) detalló que los capturados son: Ronald Rojas Ramos, alias Chanchito,; Santos Zuleima Maldonado y Edgar Adrián Coto, “todos miembros de la pandilla 18”, y quienes serán remitidos por los delitos de “homicidio agravado y homicidio agravado tentado”.
El día 25 de diciembre del 2021 atacaron con disparos de arma de fuego a las víctimas en el municipio de Coatepeque, Santa Ana. Las detenciones se desarrollaron por medio de ordenes giradas por la FGR y nuestros equipos de investigaciones”. Reporte de PNC.




El pasado 25 de diciembre un hombre fue acribillado afuera de un restaurante en el mirador del Lago de Coatepeque, jurisdicción de El Congo, Santa Ana.

La Policía Nacional Civil (PNC) indicó ese día que "sujetos con tatuajes alusivos a pandilla, fueron atacados en un mirador del Lago de Coatepeque".