El joven Pablo Guillermo Pineda Ávalos, de 19 años, está desaparecido desde el sábado 2 de junio, luego de departir con amigos en paseo El Carmen, Santa Tecla, según relató su mamá a Diario El Mundo.

 
38
días
Han pasado desde que el joven de 19 años desapareció.


Según su progenitora, los amigos con los que salió han dicho a la Policía Nacional Civil que asistieron a un concierto esa noche en la zona de bares del referido municipio; uno de sus amigos llegó a la casa de la familia y entregó a la mamá de Pineda, la patineta con la que practicaba skate boarding en la palaza Salvador del Mundo.

Los jóvenes han dicho a las autoridades que llegaron al bar conocido como "Medieval", pero luego se retiraron a otro; uno de los amigos de Pablo Pineda han dicho que el joven intentó vender unas cadenas de acero que tenía a otras personas, que lo convencieron que saliera del recinto con la promesa de pagarle afuera, pero fue subido a un vehículo y desde entonces, desconocen su paradero.

La mamá de Pablo Guillermo Pineda Ávalos visita el Instituto de Medicina Legal tres veces a la semana en busca de su hijo y pide a quien pueda tener información de su paradero, comunicarse al 7531-1246.