El arma, que según Seguridad, iba en un paquete a un paciente./ Cortesía Capres


El ministro de Seguridad, Rogelio Rivas, reveló ayer que en el hospital Dr. Antonio Saldaña encontraron un arma hechiza con balas, en un paquete que iba dirigido a un paciente internado en ese nosocomio.

“Vamos a reunir la evidencia necesaria de lo que pasó ahora en el hospital Saldaña, como de lo que pasó el día lunes para abrir un expediente penal y será enviado a la Fiscalía General de la República para que ejerza la acción penal contra este tipo de personas y también lleguemos hasta estos actores políticos que están intentando desgastar al gobierno y sobre todo jugando con la salud de la gente sobre todo en una emergencia como el COVID-19”, dijo ayer el ministro en una conferencia de prensa.

El hospital Saldaña es el recinto destinado para los pacientes positivos a coronavirus, que hasta noche sumaban 46, y para los sospechosos del virus.

El ministro de seguridad señaló que se tratan de ataques de políticos que quieren “desestabilizar al gobierno”, y lo relacionó con las aglomeraciones de personas del pasado lunes 30 de marzo, en las sedes de los Centros de Atención por Demanda (CENADE), para consultar por el subsidio de $300 que el gobierno entrega a los afectados por la cuarentena, hecho que aseguran fue planificado.