La Iglesia de los Santos de los últimos días, en coordinación con el hospital San Juan de Dios, en San Miguel, realizó una campaña de donación de sangre, debido a las fiestas de Naivdad y Año Nuevo, debido a las emergencias.

Según el hospital, para esta época, las donaciones de sangre disminuyen en un 40 %.
Las necesidad de sangre en el nosocomio es día tras día; hay muchos pacientes con enfermedades terminales que cada semana hay que ponerles sangre, mujeres embarazadas la cual es la mayor demanda para el hospital. En los tiempos de la época de fin de año disminuyen la tasa de donantes y se necesita tener abastecimiento del vital líquido en nuestro banco". Alma Urquiza, encargada en laboratorio clínico.

La campaña de donaciones de sangre se hizo entre el 17 y 18 de diciembre.

"La iglesia tiene bien aprovechar la temporada de fin de año para prestar nuestros servicios , y la mejor manera es dando de nosotros mismos es por eso que también nos hemos unidos a donar de nuestra sangre los miembros de la iglesia y con esto suplir un poco las necesidades que hay dentro del nosocomio", aseguró Ricardo Manuel Hernández, líder de la iglesia de los Santos de los Últimos Días.