Cortesía TVS


Al menos cinco negocios que operaban en la antigua terminal de buses de la ciudad de Sonsonate, ubicado en el Paseo 15 de septiembre y colonia Angélica han sido consumidos por un incendio que inició a eso de las 8:00 de la noche, pero hora y media más tarde ha sido controlado.

Según el reporte preliminar del Cuerpo de Bomberos el fuego ha afectado comercios de granos básicos y aceite. El equipo de bomberos tuvo dificultades para controlar la expansión de las llamas debido que a esa hora los negocios se encontraban cerrados.

El canal local Televisión Sonsonateca (TVS) indicó que varios propietarios de los negocios concurrieron para tratar de salvar sus mercancías.

El Cuerpo de Bomberos mantiene en el lugar una cuadrilla de siete bomberos, apoyados por una motobomba y un camión cisterna, para concluir las labores.

No se reportan personas lesionadas y aún las instituciones que trabajan en las labores de extinción del fuego no pueden establecer la magnitud de los daños, tampoco cuál fue el origen del siniestro.