PNC


La jueza del Juzgado 1º de Paz de Ciudad Delgado ordenó este sábado que Selvin Germain Peña Quintanilla, de 42 años, continúe en prisión mientras siguen las investigacione sobre las agresiones y golpes que le propinó a su compañera de vida el pasado 19 de diciembre, y cuyos actos fueron conocidos a través de un video divulgado en redes sociales.

Peña Quintanilla fue arrestado el pasado 28 de diciembre y acusado de lesiones agravadas. Ayer en la audicencia inicial la Fiscalía General de la República (FGR) indicó que la jueza había validado las pruevas presentadas en contra del imputado.
El caso fue muy sonado a través de las redes sociales, a través de Twitter en donde se observa a un sujeto golpeando a una persona en su rostro en repetidas ocasiones, es así como Fiscalía le dio seguimiento a esa noticia que se hizo viral el día 22 de diciembre". Fiscal del caso, FGR.




La FGR dice que en su investigación "se lograron obtener los elementos necesarios para poder girar una orden de detención administrativa" y también encontraron antecedentes de violencia familiar sobre Selvin Germain Peña Quintanilla.

El Juzgado 1º de Paz de Ciudad Delgado determinará si las pruebas presentadas por la FGR son suficientes para enviarlo a prisión, pero mientras se continúan las investigaciones la jueza "decretó la reserva total del caso para salvaguardar la integridad y seguridad de la víctima", informó el ministerio público.