Archivo DEM


El cuerpo del Cabo Maestro Wílber Adonay Hernández Pintín fue localizado la mañana de este sábado en la Playa Metalío, en Sonsonate, tres días después de estar desaparecido luego que una lancha de la Fuerza Naval volcara el pasado miércoles, cuando se disponía a sumarse a la búsqueda de un menor que fue arrastrado por la corriente, cuyo cadáver también fue localizado hoy en la misma zona.
Tras labores de búsqueda y recuperación fue localizado el cuerpo del Cabo Maestro Wilber Adonay Hernández Pintín, quien perdió la vida en actividades del servicio, cuando una embarcación de la Fuerza Naval sufrió un incidente en el área de la Playa Metalío, Sonsonate”. reportó la Fuerza Armada en Twitter.

Medios locales de Sonsonate reportan que el cuerpo de Hernández Pintín fue localizado “flotando frente a zona de ranchos de playa Costa Azul, Metalio”.

El miércoles el militar participaba en la búsqueda de adolescente guatemalteco Pablo José Morales Cálel, de 16 años, quien se ahogó tras ingresar al mar. El joven visitaba la playa de Metalio con su familia.