Un pandillero del Barrio 18, facción Revolucionarios, falleció este domingo durante un enfrentamiento con la Policía Nacional Civil (PNC) en Aguilares.

Según publicó la PNC en su cuenta oficial de Twitter, el pandillero murió después de atacar con arma de fuego a un equipo de la Sección Táctica Operativa (STO).

De acuerdo con la versión oficial, el supuesto pandillero -que no fue identificado- iba a bordo de una motocicleta sobre la carretera Troncal del Norte, en Aguilares, y al observar un control vehicular desenfundó una pistola.



Más temprano, este mismo domingo, las autoridades reportaron el homicidio de otro miembro de la MS-13, identificado como David Domínguez Reyes, en La Unión.
Se reporta el homicidio de un miembro de la MS13 con alto record delictivo, se trata de David Domínguez Reyes alias Frijolón, quien presenta lesiones con arma de fuego. Equipos se encuentran procesando la escena en cantón El Ciprés, Conchagua, La Unión". PNC, a través de Twitter.

Además, se encontró el cuerpo de una persona fallecida sobre la 27 calle poniente y 5 avenida norte, en San Salvador.

Según la corporación policial, el cadáver no presenta signos de violencia "por lo que será el dictamen forense quien determinará la causa de la muerte".

Otro hallazgo de un cuerpo fue sobre la 23 calle oriente y 5 avenida sur en Santa Ana. Según la Policía, se trata de una mujer que habría fallecido de intoxicación alcohólica.