La donación fue recibida por el vicepresidente de la República, Félix Ulloa./Foto de Secretaría de Prensa de la Presidencia.

Grupo PBS El Salvador entregó este miércoles un donativo de seis computadoras que serán destinadas para el hospital temporal de Jiquilisco, en Usulután, que atiende pacientes con coronavirus.

La donación fue recibida por el vicepresidente de la República, Félix Ulloa. De acuerdo con Miriam Alas, gerente de operaciones de Grupo PBS, los equipos informáticos están valorados en $10,000.

"Con este gesto se demuestra el apoyo del sector privado a los esfuerzos del Gobierno", afirmó el vicepresidente, quien aseguró que el donativo servirá para poner la tecnología a disposición de la emergencia.

Según explicó el funcionario, los equipos informáticos servirán para llevar registro y control de los pacientes con COVI-19 que están siendo atendidos en el hospital de Jiquilisco.

El hospital temporal en Jiquilisco, Usulután, fue inaugurado en abril pasado por el gobierno salvadoreño. Las autoridades indicaron que el nosocomio cuenta con las capacidad para atender a 250 pacientes positivos de COVID-19.