El año pasado, la comuna dijo que también invertiría $1 millón. / DEM

Con una inversión de $1 millón , la alcaldía de San Salvador  prepara los festejos patronales en honor al Divino Salvador del Mundo, a partir del 1 al 6 de agosto próximo.

“Van a haber más carrozas, más participantes, más desfilantes y vamos a ir desde donde partimos siempre, en el Salvador del Mundo y ahora vamos a terminar en el mercado Cuscatlán”, detalló el alcalde, Nayib Bukele, ayer.

La comuna dice  que durante las fiestas habrá dos desfiles diarios, fuegos artificiales todos los días, mejores ruedas, espectáculos, orquestas musicales y conciertos. “Será todo un parque de diversiones”, expresó el edil.

Las fiestas iniciarán con el tradicional desfile de correo, programado para el 1 de agosto a las 9:00 de la mañana y durante toda la semana en el parque del Estadio Cuscatlán, habrá payasos, animadores internacionales y presentaciones internacionales.

“Hacemos la invitación, no solo a los capitalinos, sino a todos los salvadoreños a que asistan a las fiestas agostinas”, dijo ayer el alcalde capitalino en una conferencia de prensa.

Entre otras actividades, el edil también anunció una, en beneficio del Cuerpo de Bomberos, quien ha pedido más presupuesto para mejorar la atención en emergencias e incendios.