Cortesía de Comando de Salvamento


Una serie de accidentes de tránsito ocurridos durante la noche del viernes y las primeras horas de este sábado dejan como saldo una persona muerta y al menos cinco heridos, según reportes de organismos de socorro.

La Cruz Roja Salvadoreña confirmó, la noche del viernes, una persona lesionada en accidente múltiple sobre la 3a. Av Norte y Alameda Juan Pablo II, mientras de equipos de Comandos de Salvamento en Santa Ana y San Salvador reportaron al menos tres accidentes viales, uno de estos con saldo fatal.

Un hombre murió atropellado anoche la Carretera que conduce de Santa Ana a Chalchuapa, Comandos de Salvamento de Santa Ana se apersonaron al lugar del accidente, sin embargo, comprobaron que la víctima había fallecido por las múltiples lesiones”, detalla el boletín del organismo.

Sus equipos de rescate también indicaron que atendieron en 23 Calle Poniente y la 10a Avenida Norte, a dos motociclistas que se accidentaron “resultando con lesiones leves y fueron atendidos en el lugar”.

Las víctimas fueron identificadas como Emerson Rivas, de 18 años y Diego Cubías, de 26.


Liberación


Cerca de la madrugada equipos de rescate de Comandos de Salvamento realizaron el la liberación de un hombre que luego de estrellar su vehículo contra un paredón en la Alameda Juan Pablo II, requirió asistencia especial para ser rescatado de la cabina.

La víctima, según las autoridades policiales, manejaba en estado de ebriedad y perdió el control del automotor.
Comandos de Salvamento trabajo con su equipo hidráulico para poder liberar a la víctima quien había quedado atrapada… Posteriormente fue ingresado inconsciente a la sala de urgencia del Hospital Rosales”. confirmó la institución de socorro.