Ayer fue sepultada Melvia Fernanda Nájera Quezada, de 26 años, madre del niño de año y medio que fue rescatado por policías, tras ser abandonado en un cafetal de la finca San José, de Concepción Ataco, Ahuachapán, el pasado lunes.
Sus restos fueron enterrados en horas de la mañana, en el cementerio general de Apaneca, con el acompañamiento de sus familiares y amigos.
Nájera Quezada fue asesinada con arma blanca, y su cadáver localizado en la carretera que conduce de Ataco a Ahuachapán, el pasado viernes.
Sus familiares y la misma Policía sospechan que la joven mujer fue asesinada por su expareja y supuesto padre del menor, quien habría huido a los Estados Unidos, donde tendría residencia.
Según las versiones de parientes, el sospechoso, que recién había llegado procedente de Guatemala, se presentó el pasado jueves a la vivienda de su víctima en Apaneca, y se la habría llevado con engaños, bajo la promesa que iban a vivir juntos en Santa Ana. Nájera ya no llegó a su casa de habitación.
Según las versiones, el sujeto abandonó a su hijo, donde pasó solo hasta el lunes que fue encontrado por el mandador de la finca que avisó a la Policía Nacional Civil. El niño está estable y será entregado a la familia.