A partir de hoy, el Sistema Integrado de Transporte del Área Metropolitana de San Salvador (Sitramss) brindará servicio expreso nocturno, desde las seis de la tarde, hasta las siete y treinta de la noche, durante las horas pico.
El servicio será brindado por los buses articulados, desde la parada de la plaza El Salvador del Mundo hasta la Terminal de Integración Soyapango, sin paradas intermedias. Según el comunicado oficial espera “satisfacer la demanda en una de las horas de mayor cantidad de usuarios”.
Para quienes deseen hacer uso del nuevo servicio, deberán abordar las unidades sobre la 67 avenida, en la parte posterior de la parada actual; ahí se abordarán, exclusivamente las unidades con este servicio, mientras que en la parada habitual, podrán tomar las unidades tipo padrón que continuarán brindando servicio en las diferentes paradas.
Con este nuevo servicio, Sitramss espera ahorrar tiempo a los usuarios, tardando un promedio de 25 y 30 minutos, entre ambas paradas, cuando lo habitual son 40 minutos.