Foto Yessica Espinoza


"El cielo ganó un general", dijo, visiblemente quebrantado, en sus primeras palabras -ante los miembros de la iglesia Tabernáculo Bíblico Bautista, Edgar López, hijo de Edgar López Bertrand.

Te Interesa > El Hermano Toby, más de 40 años al servicio del Evangelio

"Toby Jr." fue el primero en hablar en el centro del templo del Tabernáculo, ubicado en la colonia Escalón, donde se lleva a cabo el culto "Celebrando la vida", en el cual se le rendirá honor al pastor fundador de la iglesia, quien falleció esta mañana, tras complicaciones de una grave enfermedad, la cual lo llevó a estar hospitalizado durante varias semanas.

"¿Se murió por que lo castigó?, No, se murió porque Dios así lo quiso", agregó, al momento de hablar de la partida de su padre.

 



 

Jr. pide que lo acompañen a "celebrar la vida de mi padre, su pastor, nuestro pastor".

"Papá vivirá en nuestros corazones", dijo Gina López, segunda hija del pastor "Toby", al tomar la palabra, luego que entrara el féretro con los restos de "Toby".

 



 

"No nos rindamos, hermanos", dice Patricia, otra de las hijas del "Hermano Toby", al pedirle a los miembros de la iglesia que sigan juntos y que continúen el legado que dejara su padre con las enseñanzas cristianas.

Los miembros de la iglesia llegaron desde la tarde de este miércoles al templo principal de la iglesia fundada por López Bertrand, y externaron su pésame a la familia, pero indicaron que los consuela que ahora su líder espiritual "se encuentra en un mejor lugar", porque su pastor se reuniría con Dios.

"No asimilo que se fue", dijo Pamela, una de sus hijas menores, al momento de hablar frente a los miembros de la iglesia.

El último en hablar fue Arí Shalom, quien solamente agradeció por la presencia de los feligreses al culto especial.