Así lucía hace unos minutos frente a Unicentro, Soyapango. Fotos cortesía de REDSV


Las fuerte tormenta de esta tarde dejó varias calles y bulevares principales anegados, severas inundaciones en algunas colonias, además de árboles caídos.

Las autoridades de Protección Civil ofrecen a esta hora un pequeño balance de los daños y afectaciones, principalmente en la Carretera Troncal del Norte, donde el paso a desnivel que conecta a este municipio se ha visto bloqueado debido a la acumulación del agua.

La intensa lluvia también dejó varios vehículos sumergidos en la colonia Lirios del Norte, en el municipio de Cuscatancingo. Además se reporta el colapso de los drenajes en Santa Tecla, la 49 Avenida Sur, el tramo del monumento al Hermano Bienvenido a Casa, Colonia Médica, y algunas calles y pasajes del colonias y comunidades vecinas ubicadas en el Bulevar Venezuela.

En Soyapango el paso a desnivel frente a Unicentro también se encuentra inundado, al igual que varias colonias en Ilopango.

Fuera de San Salvador las autoridades dan cuenta de un árbol caído en el kilómetro 54, en la jurisdicción de San Vicente, en la Curva de la Leona. Mientras que en la ciudad de San Vicente cinco pasajes de la colonia Jiboa se vieron afectados por el agua acumulada.