Un nuevo hecho de violencia se registró la tarde de este lunes en el municipio de San Miguel, luego de que la Policía Nacional Civil (PNC), informara del asesinato de un hombre de 25 años de edad.

La víctima que fue identificada como Juan Carlos Jurado, murió tras recibir un impacto de bala en la cabeza, según las autoridades policiales que además detallaron que el hombre residía en el municipio de Sesori, del departamento de San Miguel.

Extraoficialmente se dio a conocer que Jurado abordó a las 5:30 p.m. junto a otro hombre un taxi en el centro de San Miguel con rumbo a la carretera Litoral y a la altura de la sede de Club Deportivo Águila, le pidieron al conductor que se detuviera para bajarse del vehículo sin pagarle el viaje.

El taxista habría sacado el arma de fuego y disparado contra ambos sujetos, dando muerte a Juan Carlos Jurado y lesionando a su acompañante que fue trasladado a un hospital.

Uno de los agentes de la PNC, que procesaba la escena, manifestó que la víctima portaba en su mochila un puñal, sin dar mayores detalles.

 

Continúa la ola de violencia

 

En el caserío Las Casitas del cantón El Papalón en el municipio de Uluazapa, San Miguel, la PNC registró otro homicidio ocurrido la madrugada de este mismo lunes.

Durante el domingo el país vivió un incremento de homicidios registrando un total de 12 muertes, incluida la masacre de seis hombres en la 24a. Avenida Norte y calle El Tamarindo, en las cercanías del redondel La Isla, frente al mercado La Tiendona.