El viceministro de Justicia y Seguridad, Raúl López pidió disculpas públicas a la periodista Adriana González, luego de dar una respuesta inapropiada, ante la cuestionante de los asesinatos de los agentes de la PNC, el pasado 28 de agosto.

"Mi vida linda, te invito a un café mejor un día y ahí te doy la conferencia", fue la respuesta del funcionario público a la periodistas.



El video generó polémica en las redes sociales, donde han tildado de acoso y una falta ética del funcionario de seguridad hacia la comunicadora.

"En algunas respuestas me sugieren que la conducta de López es acoso, expresiones de violencia contra la mujer o -al menos- una falta ética", "Total patán, machista y sin ninguna educación. Insoportable actitud viniendo de un funcionario. ¡Detestable!", escribieron algunos en redes sociales.

Esta tarde, el ministerio de Justicia difundió un comunicado donde el viceministro dice que expresó frases "que incomodaron y ofendieron" a la periodista.

"Hago extensivas mis disculpas a todas las mujeres especialmente al gremio periodístico y a la sociedad salvadoreña en general, de igual manera reafirmo mi actitud de respeto a la periodista Adriana González y a todas las mujeres", dice el comunicado.