El empresario salvadoreño, Carlos Calleja, tuvo un encuentro con jóvenes que se encontraban en el Juventour 2017, donde están conociendo experiencia de salvadoreños destacados y conociendo oportunidades de empleo.

En su intervención con los medios de comunicación, Calleja, quien también ha mostrado interés por llegar a la presidencia de El Salvador, dijo que las nuevas generaciones son la apuesta del país, hay que brindarles oportunidades de crecimiento y para que se desarrollen por el bien de ellos mismos y de la nación.



"No podemos perder la esperanza.. los jóvenes necesitan encontrar oportunidades en El Salvador", dijo Calleja, al comentar que se debería buscar más oportunidades para los emprendedores y para aquellos que piden su primer empleo.

"No son soluciones de derecha o izquierda lo que estamos buscando, sino soluciones para El Salvador", agregó, al afirmar que en su plan Nueva Visión de País, hay espacio para los jóvenes y para aquellos que busquen su bienestar.

El presidente de Grupo Calleja, que incluye Súper Selectos, afirmó que desde la empresa privada se debe trabajar por el futuro de la juventud, porque así se mejorará El Salvador.