El diputado pecenista, Reynaldo Cardoza, dijo sentirse acosado por parte del fiscal General de la República, Douglas Meléndez, a quien tacha de hacer una "persecución fuerte" en su contra.

"Me extraña con el señor fiscal, yo siento que el fiscal tiene un acoso contra mi persona, no entiendo por qué, nunca le he hecho nada, no he andado en cosas ilícitas... Han andado investigando más cosas que no solamente es extinción de domino, que si ya hubieran encontrado algo ya lo hubieran presentado a la Asamblea Legislativa, pues. Yo nunca he andado en malos pasos y se lo he dicho", dijo el diputado Cardoza, quien asistió esta mañana al acto cívico del Órgano Legislativo en Mejicanos.

"Si me pasa algo a mí, con mi vida o con la vida de mis hijos o mi esposa, responsabilizo al fiscal... Si me pasa algo más tarde, ya saben a que me refiero, no lo quise decir, pero ya me sacaron de mi casillas", dijo el legislador por Chalatenango.

 

Cardoza lamentó la actuación de la Fiscalía General de la República en su caso, ya que un día después de que la Cámara lo absuelve por enriquecimiento ilícito, lo sacan de su casa con su famila "como un perro", dijo.

El diputado dice que quisiera saber ¿qué hay detrás de todo esto? Incluso afirma que por estas cuestiones sus hijos se han visto perjudicados y uno de ellos está en el psicólogo.

"Hay temor de que la Fiscalía quiera montar un muñeco muerto. La FGR así como está, quiera montar algo fantasma para inhabilitarme para participar de las próximas elecciones", agregó.

Más datos del caso > Incautan propiedades al diputado