Gustavo López Davidson, presidente del Coena. / J.C.


El presidente del Consejo Ejecutivo Nacional de Arena (Coena), Gustavo López Davidson, aseguró que si la Comisión Internacional de contra la Corrupción y la Impunidad en El Salvador (CICIES) pertenece al Ejecutivo querrá destruir a los partidos políticos.

“No puede pertenecer al Ejecutivo, al Gobierno, porque obviamente lo que va a querer hacer es destruir a los diferentes partidos políticos para poder él ser el dios en este país y eso jamás lo vamos a permitir”, dijo ayer en el programa Diálogo con Ernesto López de Canal 21.

Según el recién electo presidente del Coena el partido será duro con la corrupción y no les “va a temblar la mano con una denuncia en la Fiscalía”. Está a favor de una CICIES independiente.

El presidente del partido de derecha aseguró que hay 37 voceros en la Asamblea Legislativa y aseguró que tienen que tener el control para comunicar a todas las estructuras. Señaló que considera que la diputada Milena Mayorga no es una persona de Arena y que “eso no es ningún pecado”.