El pasado 11 de octubre, la Comisión de Hacienda y Especial de Presupuesto de la Asamblea Legislativa comenzó ayer el estudio del anteproyecto de Ley General de Presupuesto para 2022 y, hasta el lunes 8 de noviembre, al menos ocho instituciones se presentaron a exponer la asignación que pretenden ejecutar. Llegaron ya a la Asamblea los titulares de los ministerios de Hacienda, Salud, Educación, Ciencia y Tecnología; Justicia y Seguridad, Economía, Turismo y de Cultura, y la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (Anda).

Ayer hizo su exposición el Ministerio de Turismo, que tiene asignados $21.8 millones. El diputado Caleb Navarro adelantó su apoyo al presupuesto para el ramo.

“Nosotros como bancada cian vamos a apoyarles en este presupuesto”, expresó luego de felicitar a la funcionaria por su gestión

También, el pasado 25 de octubre, manifestó su apoyo al ministro de Justicia y Seguridad, Gustavo Villatoro.

“Es un gusto para nosotros escuchar las apuestas y proyectos que se harán en materia de seguridad. Yo sí creo en la política de la prevención y es importante fortalecerla”, dijo el legislador de Nuevas Ideas, en dicha oportunidad.