Ángela Aguilar es la nueva imagen de una campaña de joyas para Michael Kors

Miércoles 14, Agosto 2024 - 9:49 AM
Aguilar posó para el lente del reconocido fotógrafo Christian Ferretti en el icónico Sunset Marquis de la ciudad de Los Ángeles.

“Es un honor”, aseguró la polémica artista de 20 años sobre ser la modelo de la firma de modas.

A casi un mes de su boda con Christian Nodal -quien semanas antes dejó a su pareja Cazzu, con una hija lactante- la cantante Ángela Aguilar celebra un importante éxito profesional pues este martes anunció que se convirtió en embajadora de joyas y accesorios para Michael Kors en México.

La cantante regional mexicana, de 20 años, compartió en Instagram una foto modelando uno de los lujosos modelos de la firma estadounidense y expresando su agradecimiento por pertenecer a una nueva campaña para la temporada otoño–invierno 2024. Lee además: "Evaluna y Camilo revelan todos los detalles del parto de Índigo en casa".

"Estoy muy emocionada de formar parte de la familia @michaelkors. Es un honor estar aquí", escribió, modelando un reloj dorado que tiene un costo de $250 en las tiendas Macy's, según apuntó la revista People en Español. La marca Michael Kors dio a conocer dos campañas, una femenina y otra masculina, bajo la dirección creativa de Trey Laird y diseñadas por Alex Harrington. Ambas incluyen a estrellas como Olivia Palermo, Ali Dansky y Diane Chiu, entre otros.

"En Los Ángeles, todo se trata de cómo llegar, cómo sales de tu auto como si estuvieras a punto de ir a la alfombra roja de los Óscar, incluso si solo vas a almorzar o tomar un jugo", dijo Kors en un comunicado.

"Para esta campaña, queríamos capturar la sensación de posibilidad e intriga que Los Ángeles tiene para ofrecer. Y en lo que respecta al estilo, Los Ángeles es el epicentro de la ruptura de las reglas, por lo que hay mucho juego de proporciones y esa mezcla de frescura relajada y mucho glamour”, completó.