Los cantantes Camilo y Evaluna Montaner abrieron las puertas de su hogar para revelar las razones por las que eligieron traer al mundo a sus hijas Índigo y Amaranto, solo con apoyo de una partera en casa.

Fue en su canal de YouTube que el cantante colombiano compartió este lunes una extensa charla con su esposa, grabada días antes de la llegada de su segunda bebé, en la que conversaron abiertamente de la maternidad, compartieron imágenes inéditas del día del nacimiento de su primogénita, hace ya dos años.

Lee también: "Ángela Aguilar vuelve a dar lección de economía con otro vestido de rebaja".

La hija de Ricardo Montaner, de 27 años, explicó que fue una experiencia especial, que duró unas 29 horas de dolor, sin inducción y sin anestesia. Para ella la decisión de parir fuera de un hospital, nació de la influencia de su madre, Marlene Rodríguez.


"Lo que más me ayudó fue que mi mamá siempre me expuso a los partos en casa. Ella estudió para ser doula y ella me compartía todo lo que estudiaba y me parecía fantástico; desde muy chiquita cuando me imaginaba mi parto, me lo imaginaba así", sostuvo la joven artista.

Otro punto que destacó es saber que Camilo, de 30 años, compartía su decisión, que contaba con el apoyo de las otras personas a su entorno y tenía la ayuda de su partera.

Cuando Camilo le preguntó si sentía miedo, Evaluna confirmó que sí, sobre todo porque “todo el mundo” le decía que iba a ser el peor dolor de su vida, lo cual fue cierto.

En muchos momentos yo solo nos sentía ahí a nosotros dos, siento que tú viviste todas las contracciones conmigo, o sea las sufriste; yo sentí el dolor, pero tú la sufriste de verdad y pude apoyarme tanto en ti, no solo emocionalmente, espiritualmente, pero físicamente me apoyé tanto en tí que creo que me diste ese apoyo que necesitaba”

Evaluna Montaner
Cantante.