La renovación llega tras una campaña con luces y sombras. El futbolista de 34 años participó en 53 encuentros oficiales en la temporada 2024-2025, en los que anotó 16 goles —ocho de ellos en liga— y brindó nueve asistencias. Aunque tuvo un destacado inicio de curso, en la segunda mitad su rendimiento bajó, con apenas cinco tantos, lo que lo llevó incluso a perder la titularidad en varios partidos.
Aun así, el club ha decidido apostar por su continuidad y prolongar su estadía en el Metropolitano, donde Griezmann es ídolo indiscutido. Tras su paso inicial entre 2014 y 2019 y su regreso en 2021, el francés se ha convertido en el máximo goleador de la historia del Atlético de Madrid, y en uno de los jugadores con más partidos, con 442.
En su trayectoria como rojiblanco, Griezmann ha sumado tres títulos: la Supercopa de España (2014), la Liga Europa (2018) y la Supercopa de Europa (2018). Además, es el tercer extranjero con más encuentros en el club, solo superado por el portero Jan Oblak y el argentino Ángel Correa.