App Promerica SV: una nueva experiencia digital para los salvadoreños

Lunes 20, Junio 2022 - 9:50 AM
35 mil clientes hacen sus consultas y transacciones a través de su actual aplicación móvil.

Con la nueva aplicación garantizan a los clientes una mayor fluidez al momento de transaccionar con sus productos digitales, disfrutando de una interfaz más amigable y accesible.

Banco Promerica realiza el lanzamiento de su "App Promerica SV”, la nueva aplicación móvil que brinda una nueva experiencia digital inspirada en las necesidades cambiantes, que requieren de soluciones ágiles y que vayan a la misma velocidad de la actividad de los usuarios. Este nuevo lanzamiento forma parte de su plan de transformación digital, y que ahora la institución decide migrar la banca móvil actual a las nuevas tecnologías de clase mundial y de esta forma otorgar más beneficios a sus clientes y usuarios, con una aplicación más robusta y con muchas más funciones.
Una aplicación inspirada en los clientes. El menú de la APP fue diseñada por los usuarios desde sus necesidades, incluyendo novedades que agregarán valor a la vida de los clientes, incorporando tecnología de vanguardia para hacer sus transacciones seguras. ¿Cuáles son sus funcionalidades? Ahora los clientes podrán contar con un diseño más amigable e intuitivo, que les permite ver en una sola pantalla todos los productos que tiene activos con su saldo o disponibles a la fecha; además, brinda la posibilidad de ejecutar acciones más rápidas independientemente se trate de transferir o pagar servicios.