Fue la ocasión para que el artista de 38 años se entregara con temas como "Te esperaba", la bachata "Calumnia", "Si te vas", "¿Cómo pagarte?", "Te soñé" o la inspiradora "Recuérdame", de la película animada y ganadora del Óscar "Coco" (2017).
El recital fue un viaje por el mundo a bordo del vuelo de Carlos, que junto a su tripulación de músicos y bailarines hizo estaciones en Brasil, México, Francia y, por supuesto, en las tradiciones y folclor de México, a través de su potente voz, romances, homenajes a los seres amados -como sus desaparecidos padre y abuela-, además de mostrar sus dotes como bailarín, lo que arrancó los aplausos de su público.
Sin embargo, el set de iluminación, seguidoras y pantallas falló justo al momento de sus coreografías más virales, como la de "Alguien me espera en Madrid", que se realizó a oscuras y solo iluminado por los celulares del público. Aún así, el astro cantó por casi dos horas y media, interactuando con sus fans y generando muchos besos entre las parejas presentes y hasta una pedida de mano con sortija incluida.
El también juez del concurso "La voz", inició así su gira por Centroamérica, que lo llevará mañana a la ciudad de Guatemala, el sábado a Managua, Nicaragua, y el 9 de abril a la ciudad de Panamá. En El Salvador, el show estuvo a cargo de la productora En Vivo Producciones.
Lee además: "Omar Angulo sufre lesiones contundentes en accidente de tránsito".