Cocolito puso en su lugar a un sujeto que pretendía opacar su show
Jueves 09, Enero 2025 - 10:26 AM
El payaso salvadoreño le dio un "Turn Down for What" a alguien que no paraba de silvarle en su circo.
El cómico salvadoreño Roberto Alfaro, más conocido como "Cocolito", vivió un momento incómodo durante uno de los shows que ofrece en su circo, ya que según un video difundido en TikTok, entre el público un sujeto buscaba opacar su performance con el silvido irrespetuoso de "la vieja".
"Quiero aclararle al que está silvando que si no le gusta, sálgase", lanzó el payaso ante el molesto silvido. "Uno viene a divertir a la gente y está un bruto silvando... Yo no voy a ir a un lugar donde no me gusta", ironizó el cómico, que el pasado domingo también fue la primera estrella invitada del programa "Entre los Reflectores", de TCS.
Lee también: "Yeik se disculpa tras polémico video tachado de 'apología al terrorismo'".
"¿Quién sos?, tené valor de decirme quién sos... Y que se baje y que venga aquí, tené valor", enfatizó Cocolito durante la función de su circo en Ahuachapán. Desde luego, el sujeto se acobardó y no dio la cara, por lo que el artista y todo su público le recitó un "cu..." y luego le llamó "estúpido".
Aunque Cocolito parece haber perdido los estribos, en un segundo momento le dedicó al maleducado entre la audiencia: "En buena onda, de verdad te lo pido de corazón, no me ofendas viejo, yo no te ofendo. Si no te gusta lo que hago, callate hermano, pero dejame trabajar a gusto", lo que arrancó los aplausos de la audiencia. "Yo vengo con todo el cariño del mundo pero no vengo para que uno me falte el respeto", agregó.
Desde luego, la gran mayoría del público apoyó al artista salvadoreño tanto en el lugar como en las redes sociales, aunque algunos señalaron también su reacción inicial.
Cabe destacar que cocolito es uno de los comediantes más queridos en El Salvador, luego de debutar en la televisión, en los últimos años del programa "Jardín Infantil" de canal 2 y de participar en proyectos como el concurso "Bailando por un sueño".
En los últimos años, el cómico ha enfrentado problemas de salud a raíz de la diábetes que le llevó a perder algunos de sus dedos en uno de sus pies, sin embargo, ha sido resiliente y en esta video se aprecia cómo su circo luce abarrotado durante la función.